+

lunes, 17 de abril de 2017

(Libre)rías: Libros para un Mundo Mejor (Madrid)

Hola! Hoy os traigo otra entrada de la sección (Libre)rías, en la cual os hablo de librerías que visito que tienen algo especial. Pues bien, ayer fui con mis amigas a una preciosa librería que se encuentra en Malasaña (concretamente está en C/ Espíritu Santo, 13 en Madrid) y os tenía que hablar de ella.


Lo primero que me llamó la atención es lo increíblemente bien que está decorada, en serio, en cada rincón hay un millón de detalles. Hay muchísimos libros de segunda mano repartidos por toda la librería y te puedes pasar allí horas mirando cada título. Además, me enteré de que allí también se imparten cursos de escritura y otro tipo de actividades. Lo que también me pareció muy chulo es la cantidad de artículos literarios con frases preciosas que hay. De hecho ayer no compramos ningún libro porque había tantos que no sabíamos cuál llevarnos, pero yo me compré una postal preciosa y una de mis amigas se compró un neceser con una frase hecho a mano. En "Libros para un mundo mejor" también puedes donar tus libros y ellos lo llevan a bibliotecas públicas, centros de salud mental, asilos, colegios... Hacen una labor increíble difundiendo cultura.

Este sitio crea un ambiente muy especial, idóneo para lectores que se pueden pasar horas mirando libros. Además hay libros de toda clase: desde novelas, hasta libros de cine, economía, arte... También si subes unas escaleras hay una estancia donde te puedes sentar y en nuestro caso cuando llegamos allí, nos encontramos a un gracioso gato negro tumbado en una silla.

Tengo que decir que la experiencia estuvo genial, ya no solo por la magnífica librería, sino por el ambiente tan maravilloso que hay en Malasaña. Sin duda, volveré a la librería y me compraré alguno de los títulos que me llamaron la atención ayer. Si queréis cotillear la librería, os la dejo aquí.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de librería! ^^

    ¿Quién no pasaría ahí horas y horas eligiendo títulos? ¡Porque yo lo haría! JAJAJA Y la labor que hacen es genial :') Ojalá en mi pueblo hiciesen algo así, que falta hace...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES preciosa y lo que hacen es muy importante!!
      Un besito<33

      Eliminar
  2. Aww me encanta esto! ME ENCANTA! Muchas gracias por demostrarnos un poquito de lo que se hace para la cultura!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3